Agencia de Fotografia y Prensa / Editorial Images

About

AFP7 es una Agencia de Fotografía y Prensa con base en España. Disponemos de una sólida base en la Fotografía Deportiva, Fotoperiodismo, Fotografía de Producto y de Documentación, disponiendo de un gran despliegue de fotógrafos en activo tanto en España como en otros muchos países.

En la actualidad, disponemos de potencial suficiente para cubrir diversas Competiciones a nivel Internacional, Nacional o Regional. Nuestra experiencia nos lleva a cubrir de manera solvente Competiciones como el Mundial de MotoGP, Mundial de Superbikes, FIM CEV Repsol, Copa de España de Velocidad, Liga Santander, Premier League, Francia Ligue 1, Serie A, UEFA Champions League, UEFA Europa League, ATP Tennis, Liga ACB, Vuelta a España, Tour de Francia, Giro de Italia, Paris Dakar, WRC, Formula E y otros deportes como Ironman, Triatlones, Maratones, Equitación, Tenis, etc.

Nuestro material es distribuido, además de por nosotros mismos, por otras Agencias de primer nivel mundial. Con ello, llegamos a cualquier medio de comunicación del mundo.

En la actualidad, nuestros fotógrafos continúan cosechando experiencia y ampliando servicios, logrando que AFP7 comience a expandir su radio de acción con total éxito fuera de las fronteras españolas, contando ya con personal en Estados Unidos, Argentina, Italia, Reino Unido, Holanda o Australia, entre otros.

Del mismo modo, en nuestra Agencia también ponemos a su disposición a nuestros redactores, que elaborarán cuantos comunicados sean necesarios para una correcta fluidez de la información a volcar en distintos medios de comunicación impresos y/o digitales.

Disponemos también de personal cualificado en la elaboración de diversas necesidades en Producción de Video. Disponemos de operadores de cámara cualificados y pilotos de drones acreditados (grabaciones sujetas a las posibilidades permitidas por la legislación vigente en España).

Nuestro Equipo de Marketing y Publicidad puede desarrollar cualquier acción publicitaria para una mayor proyección de su imagen como marca, contando para ello con personal altamente cualificado y con una gran experiencia en el sector y con grandes marcas como respaldo de nuestro trabajo.

 

No dude en contactarnos para recibir más información. Estaremos encantados de estudiar sus necesidades.